Conócenos

Inmigrante TV es la única cadena de televisión y el sitio de noticias en línea dedicada a hacerle llegar las noticias diarias y el análisis de estas que afectan a los inmigrantes. Fue creada en Houston por el Abogado de Inmigración Manuel Solís con la finalidad de mantenerte informado de los cambios en las leyes en Washington y en todo el país.

Es el lugar perfecto para los más de once millones de inmigrantes que están a la espera de los cambios en la ley que podrían afectar sus vidas y un futuro cercano. Te ofrecemos interesantes entrevistas con historias inspiradoras que nos comparten clientes del Abogado Solis en su lucha por alcanzar el sueño americano. Inmigrante TV es una comunidad de rápido crecimiento a través de medios de comunicación social que se puede interactuar, compartir opiniones y comentarios.

Acerca de Despacho Juridico Manuel Solis:

El Abogado Manuel E. Solís tuvo un comienzo humilde. Se inicia solo como profesional en el año 1990, con una pequeña oficina al Este de la ciudad de Houston. Desde entonces ha tenido un gran crecimiento hasta convertir su empresa en nueve oficinas ubicadas en siete ciudades de Texas, Illinois y California. La firma cuenta con más de 50.000 casos ganados en la lucha contra la deportación y también en el proceso de los diferentes tipos de visas de inmigrantes y casos de ciudadanía.
Durante más de una década, el bufete del Abogado Solís y Asociados han litigado con éxito casos de productos defectuosos y ha ganado millones de dólares contra Good Year, las compañías farmacéuticas y las empresas de seguros de viviendas.
La empresa cuenta con un personal altamente calificado que incluye abogados, asistentes legales y personal de apoyo de más de trescientos empleados por lo que es una de las mayores firmas de abogados de inmigración en el país.

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php