By June 16, 2011 0 Comments Read More →

Protección civil de México hace llamado a inmigrantes indocumentados

Nuevo Laredo, México.—  Para alertar a los inmigrantes indocumentados de mexicanos y de otros países sobre los riesgos de cruzar de manera indocumentada a Estados Unidos en esta temporada de calor por Nuevo Laredo, personal de Protección Civil realiza rondas en esta zona.

Oficiales y elementos de Protección Civil recorren las brechas y caminos que escogen los inmigrantes indocumentados para ingresar a territorio estadounidense y los exhortan a que desistan de su idea, debido a que pueden sufrir deshidratación o insolación.

En esta época del año las temperaturas en Nuevo Laredo son muy altas y llegán alcanzar hasta los 45 grados centígrados, es por ello que realizan inspecciones de rutina brindando agua, comida y atención médica a los inmigrantes indocumentados y si es necesario son llevados a un hospital.

Por tal razón Protección Civil tienen como finalidad salvaguardar la integridad de los inmigrantes indocumentados, así como de igual manera darles consejos de que eviten cruzar hacía Estados Unidos, debido ante el riesgo de sufrir deshidratación o ser mordidos por algún animal.

Protección Civil señala que los riesgos que enfrentan los inmigrantes indocumentados al cruzar la frontera en esta temporada de calor son tan peligrosos que hasta les puede costar la vida y de salir victoriosos terminar en un hospital con severos daños en sus cuerpos.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php