LEYES ANTI-INMIGRANTES PUEDEN SER RELEGADAS POR SENADO

La cámara baja aprobó las medidas anti-inmigrantes como el “Act de Cero Tolerancia a Criminales”, que priva de ciertos fondos a ciudades y jurisdicciones “santuario” que se nieguen a colaborar en tareas de inmigración, y otra, la llamada “Ley de Kate”, que incrementa las sanciones carcelarias a inmigrantes indocumentados con historial criminal y que reingresan ilegalmente a EEUU tras ser deportado, sin embargo, ambas medidas no tienen suficiente apoyo para lograr el umbral de votos.
En el Senado, los líderes demócratas, entre ellos Bob Menéndez de Nueva Jersey, y Tim Kaine, de Virginia, han puesto sobre aviso a los conservadores de que no apoyarán medidas punitivas contra los inmigrantes indocumentados, y que lo que corresponde es que el Congreso reanude el diálogo sobre una reforma migratoria integral.
El presidente Donald Trump dio su respaldo a ambas medidas –las primeras de peso en el campo migratorio desde comienzos de año-, y la Casa Blanca ha dicho que él las promulgará si llegan a su despacho.
Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al abogado Manuel Solís para mayor información llama al 1-888-370-7022.

PRODUCIDO POR MANUEL SOLÍS

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php