Indocumentados no podrán regresar fácilmente con el plan de Trump

El plan migratorio esbozado por Trump tiene 10 partes. Las nueve primeras se basan en redadas, deportaciones masivas, construcción de un muro a todo lo largo de la frontera (que pagará México), cancelación de acciones ejecutivas, aumento de los castigos para los indocumentados que han cometido crímenes o regresen después de haber sido deportados, verificaciones y seguimiento de extranjeros y la creación de una fuerza de deportaciones a nivel nacional, entre otros.

El décimo, sin embargo, menciona un escueto plan de legalización. Indica, sin ahondar en detalles, que los indocumentados que no sean deportados (5 millones) deberán salir del país y gestionar una visa para poder entrar, esta vez, legalmente. Trump advirtió que los otros (2 millones con antecedentes criminales y 4 millones que entraron con visas de no inmigrante y se quedaron después que sus permisos vencieran) serán buscados, arrestados y expulsados.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al abogado manuel solis para mayor información llama al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php