Visa U por maltratos en el trabajo

La visa U es un permiso legal de trabajo y de residencia de 4 años, ofrecido por el gobierno federal y que podría convertirse en una residencia permanente después de los 3 años. Está se extiende a víctimas de crímenes como explotación sexual y violación, así mismo se está proponiendo la manera de incluir a trabajadores indocumentados.

Bajo estas condiciones, se ha dado órdenes al departamento del trabajo y otras agencias del estado, que procesen las solicitudes de visas U para víctimas de explotación laboral.

La agencia del Estado, puede ser el Departamento de Trabajo o puede ser la policía o el fiscal y otras agencias también, tienen que certificar que la persona fue víctima de un crimen y que sufrió daños y después la aplicación tiene que ser aprobada por la Agencia Federal, Pero es importante que las víctimas denuncien estos crímenes para poder solicitar esa visa.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php