Consecuencias de la deportación en Estados Unidos

Una de las grandes consecuencias de la deportación, es que la persona deportada no podrá regresar a Estados Unidos por un periodo de tiempo, que va desde los diez años a una prohibición de por vida para los casos de deportación por haber cometido un delito agravado.

Sin embargo, la ley prevé la posibilidad de solicitar una excepción waiver, que permita la reentrada antes de cumplirse el tiempo de castigo impuesto.

Estos son los posibles perdones que se pueden solicitar, incluyendo el I-212. Además, tener en cuenta si podría aplicar la protección 245(i) para migrantes con peticiones antiguas aprobadas.

Si se tiene una orden de deportación que no se apela o ya se han agotado todas las opciones de lucharla es posible pedir en determinadas circunstancias un aplazamiento o suspensión temporal de la ejecución de la deportación. Es lo que se conoce como stay.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php