¿A quienes buscan en las redadas?

Las redadas están dirigidas contra adultos con niños que fueron detenidos en la frontera después del 1 de mayo de 2014, tenían órdenes de deportación finales y agotaron los remedios legales apropiados y no tienen caso pendiente de asilo u otro alivio migratorio, explicó Johnson.

Johnson aseguró que El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por su sigla en inglés) tomó una serie de precauciones, incluyendo el despliegue de mujeres agentes y personal médico para participar en las operaciones, además de que la agencia recurrió a la discreción procesal en varios casos por razones de salud u otras razones.

La mayoría de las 121 personas arrestadas han sido o serán trasladadas a centros de detención de familias a cargo de ICE para su procesamiento antes de recibir sus documentos de viaje y abordan un vuelo de vuelta a sus países de origen.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php