Latinos solicitan la ciudadanía para votar contra Donald Trump

Donald Trump parece estar inspirando a muchos votantes hispanos en estados unidos por medio de su retórica antinmigración ilegal, según encuestas muchos latinos finalmente decidieron solicitar la ciudadanía en este país para poder ejercer su derecho a votar.

Carla Castedo directora de “mi familia vota” en colorado, menciona que en tiempos de elección presidencial aumenta el interés por el certificado de ciudadanía. Asegura que este año han visto un aumento en participación de al menos 30 por ciento comparado con 2014.

El Departamento de Seguridad Nacional, relató que en 2013 más de 8.7 millones de residentes legales calificaban para solicitar ciudadanía, de los cuales solo 777.000 se naturalizaron.

Luis Gutiérrez congresista demócrata, quien critica fuertemente a la retórica antiinmigrante de Donald Trump, reconoce la influencia que tiene sobre los latinos, reconoce la influencia que Trump tiene sobre los latinos con referencia en este tema.  Dice nunca haber visto tantos residentes permanentes con su tarjeta verde diciendo: “la quiero entregar para mi ciudadanía porque quiero votar”.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

 

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php