Peculiaridades de las violaciones migratorias

Estados unidos. Ninguna de las violaciones migratorias son un delito. Sin embargo, pueden tener consecuencias migratorias muy graves, esto significa que no se puede regresar a Estados Unidos por ser inadmisible, salvo los casos de perdones cuando es posible y que si estás en Estados Unidos puedes acabar siendo objeto de una remoción, mediante una expulsión inmediata o mediante una deportación o una salida voluntaria depende de los casos.

Al no ser un delito eso quiere decir que, si estás en Estados Unidos y una Corte de Inmigración te envía una citación, tienes que pagar tú por el abogado. A diferencia de lo que ocurre cuando te acusan de un delito, el gobierno no te pone un abogado si no te lo puedes pagar.

La consecuencia es que la mayoría de inmigrantes con casos abiertos en cortes de inmigración no tienen abogado, se intentan defender a sí mismos, no presentan evidencias y acaban perdiendo casos en números altísimos. Por eso si usted tiene algún caso pendiente con migración busque un abogado para que lo represente y le pueda dar las opciones que tiene.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php