Voto latino decidirá nuevo presidente de Estados Unidos

Estados Unidos. Este martes 7 de noviembre se elige el nuevo presidente de Estados Unidos y unos 28 millones de ciudadanos estadounidenses de origen latino participaran en la elección del sucesor de Barack Obama.

Sin embargo, muchos no pueden emitir el sufragio, entre 12 y 13 millones no podrán porque no están inscritos. Simultáneamente, 8.8 millones de residentes legales de ellos 6 millones de latinos, pueden naturalizarse y, una vez prestado juramento, inscribirse para votar.

Organizaciones hispanas han señalado su preocupación, ya que el voto latino no solo decide quien llegará a la Casa Blanca, sino que ayudará a determinar cómo quedarán constituidos La Cámara de Representantes y el Senado.

Rocío Sáenz, vicepresidente internacional del Sindicato Internacional de Empleados y Servicios (SEIU, por su sigla en inglés), invitó a todos los ciudadanos de origen latino a participar en la elección presidencial de noviembre porque en ellos está el futuro de la reforma migratoria.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php