Arizona aprueba iniciativa de ley antiinmigrante

Arizona. El pleno de senado de Arizona aprobó la propuesta SB1377 donde se aplicarán sentencias más estrictas a los inmigrantes indocumentados.

La iniciativa de ley negaría a los inmigrantes la posibilidad de salir antes de cumplir su condena y el fallo de los jueces seria la pena máxima disponible por cualquier delito cometido.  Así mismo, se oponen a que participen en los programas de rehabilitación que les ayudarían a reducir su condena, salir bajo libertad condicionada o pagar multas.

No obstante, al terminar sus condenas, los inmigrantes indocumentados serían entregados a la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su deportación.

Esta es una de muchas iniciativas de ley que se han presentado durante la sesión legislativa en contra de la comunidad indocumentada en Arizona, vale destacar que la ley aprobada pasara a la Cámara de Representantes.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php