Jóvenes Centroamericanos con preocupaciones ante nuevas redadas

Carolina del Norte. A la luz de que las capturas de jóvenes centroamericanos con órdenes de deportación continuarán en Carolina del Norte, las organizaciones hispanas de Carlotte expresaron su preocupación ante el Servicio de Inmigración y aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Jennifer Roberts, alcaldesa de Charlotte realizó una propuesta para ICE donde proponía sus pender las redadas hasta el verano, cuando concluyen las clases, de esta forma se reduciría el ausentismo escolar que se ha generado debido al miedo a que los jóvenes sean arrestados y deportados.

Más de 200 líderes junto con Directivos de Servicio de Inmigración, incluido Robert Alfieri, director de la oficina de ICE en Charlotte, se reunieron y dejaron explicito que se mantendrán firmes con su decisión de continuar las redadas.

Organizaciones de defensa de los inmigrantes de Carolina del Norte han denunciado el arresto de al menos diez jóvenes oriundos de El Salvador, Honduras y Guatemala en las ciudades de Charlotte, Raleigh, Durham, Cary, Thomasville y Greenville.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php