Cientos de indocumentados estafados en California

California. Helaman Hansen de 63 años de edad residente de Sacramento California, fue acusado por las autoridades federales de estafar a inmigrantes indocumentados.

Hansen es el operario de Americans Helping America Chamber of Commerce, organización donde se ofrecían adopciones para ayudar en el cuidado de personas discapacitadas y de avanzada edad donde les prometían la ciudadanía estadounidense.

De acuerdo con las autoridades, las operaciones de esta organización generaron al menos 500,000 dólares pagados por unas 500 personas en California, Washington, Nueva York, Hawaii, Utah,Oregon y Wisconsin.

“Aprovecharse de las esperanzas y los sueños de inmigrantes indocumentados, que están mal posicionados para buscar protección de la policía, para extraer cuotas basadas en promesas falsas, es un tipo de fraude particularmente predatorio y manipulador”, declaró el fiscal federal Benjamín Wagner.

Hansen, fue arrestado el jueves por cargos de asociación delictuosa más otra decena de acusaciones por fraude que podrían implicar una pena máxima de 20 años en prisión.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php