Liberan a inmigrante salvadoreña detenida en redadas de enero

Dilley, Texas. Susana Arévalo, madre salvadoreña que fue detenida por Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) junto a sus dos hijos en las redadas de principio de año, fue finalmente liberada.
Los abogados de Arévalo, habían solicitado a ICE que la familia fuera liberada debido a que la madre padece de ataques de epilepsia y uno de sus hijos también tienen una condición médica especial.
Luego de un mes de detención, se reunieron junto a sus familiares en Georgia. Sin embargo, mencionó que había presentado todas las pruebas para que no la deportaran a su país, admitía haber cumplido todo y menciono no saber porque ellos la querían deportar.
La Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA, por sus siglas en inglés) concedió una suspensión al proceso de deportación de Arévalo el 7 de enero. Ella y sus hijos fueron desalojados del avión en el que ICE se disponía a repatriarlos a El Salvador sin darles la oportunidad de apelar a su proceso de deportación. La BIA concedió el amparo a último momento.
Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php