Reacciones republicanas en contra de Acción Ejecutiva

Estados unidos. Los legisladores republicanos habían anunciado a nivel general que aprovecharían para promover y aprobar en los espacios que tengan la mayoría legislativa, en su caso, medidas en contra de las acciones ejecutivas que el presidente Obama ha puesto sobre la mesa. Y apenas en la segunda semana de actividad en la nueva legislatura, la mayoría republicana en la cámara de representantes en Washington, voto para que millones de personas sean puestas en riesgo de deportación de nueva cuenta.


La votación reveló las discrepancias en el partido republicano, al contarse 218 votos a favor, y 209 en contra de la propuesta presentada. Así, de los 234 republicanos, 16 decidieron no apoyar la medida que emergió de su propio partido. Sin embargo, la medida tendrá que pasar por un senado con mayoría demócrata, por lo que es posible que ahí quede. Aun cuando llegase a pasar del senado, el presidente ha asegurado que ejercería el poder de veto que le corresponde.
Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php