Limitaciones de VISA-U

Para obtener la visa se necesita una certificación firmada y completada por una agencia o autoridad responsable de la investigación criminal, debe de continuar ayudando a los oficiales de policía o de orden público.  Tenga presente que el estatus de la Visa U es susceptible a la revocación si usted no continúa colaborando con los agentes federales.

Sí es posible viajar con una u-visa pero no es muy recomendado. Los poseedores de la visa u que estén 6 meses o más fuera de los estados unidos, se pueden enfrentar con muchas dificultades, cabe destacar que una visa u no puede extenderse por más de 4 años.

Como con todas las aplicaciones de inmigración, hay riesgos implicados en dejar a la agencia conocer el lugar de su vivienda. Sin embargo, La Visa U perdona generosamente ciertas actividades indeseables. Al mismo tiempo, deben de consultar a un profesional de inmigración antes de someterse a cualquier aplicación de inmigración

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solís. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php