Indocumentados se preparan para nuevas solicitudes de Visa U

ESTADOS UNIDOS. La oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS, por su sigla en inglés) continúa revisando peticiones que están pendientes de elegibilidad para visa-U, creada para personas que han sido víctimas de agresiones y estén dispuestos a colaborar con la policía y funcionarios del gobierno en la investigación.

El servicio de inmigración se prepara para continuar tramitando visas U en Octubre de este año, se recomienda asesoría previa para tener documentación certificada y completa para cuando estén nuevamente las solicitudes.

Asimismo, una nueva posible iniciativa del Gobernador Andrew Coumo, podría beneficiar a muchos más indocumentados, ya que están contemplando que a los trabajadores a los que robaron sueldos también podrán optar a una visa U, por medio de la manipulación de testigos que sí está contemplado dentro de la lista de crímenes.

Este boletín informativo de servicio a la comunidad es traído a usted gracias al Abogado Manuel Solis. para mayor información hable al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php