H. Clinton reacciona a redadas

Iowa. Finalmente, a dos semanas del anuncio de una serie de operativos para arrestar y deportar a centroamericanos que han desoído órdenes de deportación, la precandidata demócrata Hillary Clinton pidió al gobierno de Barack Obama detener las redadas.

En lo que va del año un centenar de personas ya han sido deportadas. “Nuestros esfuerzos para aplicar la ley de inmigración deben ser apropiados y humanos, es por eso que las redadas que se están llevando a cabo en las comunidades inmigrantes deben de parar”, dijo la ex primera dama.

“Tenemos leyes y debemos guiarnos por esas leyes, pero no deberíamos permitir que agentes federales armados aparezcan en las casas de las personas, sacando a mujeres y niños de sus camas a media noche”, agregó.

“Las redadas han sembrado miedo y división entre las comunidades inmigrantes de todo el país. La gente tiene miedo de ir a trabajar. Tienen miedo de enviar a sus hijos a la escuela. Tienen miedo de ir al hospital, e incluso de ir la tienda”, aseveró.

La respuesta de Clinton era esperada por la comunidad inmigrante que considera estas acciones primordiales para decidir su voto en 2016.

Si usted necesita más información para defenderse de la amenaza de las redadas, llame a los abogados Manuel Solís al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php