¿Quién aplica a Visa U?

Chicago, Il. Sobrevivir a una agresión sexual o violencia intrafamiliar, a pesar de lo doloroso de la situación, es la oportunidad para aplicar a una visa. Si usted ha colaborado o quiere colaborar con las autoridades para la aprehensión de su agresor, es el momento de aplicar a la U-Visa.

Usted califica si ha sido víctima de un delito ocurrido en los Estados Unidos, como violencia doméstica, asalto o violación sexual, tortura, tráfico humano, esclavitud o servidumbre involuntaria, mutilación genital femenina, rapto o secuestro, detención ilegal, prostitución, incesto, explotación sexual, extorsión, asalto criminal, perjurio, también si ha sufrido a consecuencia  de un asesinato u homicidio involuntario cometido en su familia.

Al colaborar con las autoridades para la investigación y persecución del delito pida al alguacil firme una certificación para su aplicación a la visa U. Con esta visa usted tiene derecho a un permiso de trabajo, puede ser elegible a una residencia luego de 3 años con el estatus de no-inmigrante U. Sus hijos y cónyuge pueden aplicar al beneficio.

¿Qué espera para aplicar hoy mismo? Más información al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php