Demócratas piden TPS para centroamericanos

Washington, D.C.  Aunque el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, afirma que las redadas se realizan conforme a las prioridades establecidas por Obama en noviembre de 2014, centrando los recursos y esfuerzos en la deportación de criminales, no familias, el enfoque en los inmigrantes centroamericanos que acaban de ingresar preocupa a los políticos demócratas.

Los precandidatos demócratas Bernie Sanders y Martin O’Malley pidieron a la Administración Obama a que otorgue un Estatus de Protección Temporal (TPS) para los centroamericanos ahora en proceso de deportación, algo que ya algunos activistas han solicitado como CASA de Maryland. Sanders  envió una carta al presidente Barack Obama donde le recuerda que prometió aplicar leyes migratorias más “humana”.

“En vez de redadas, el DHS debe tomar pasos cuantificables para proteger a los niños y familias que han buscado refugio, recurriendo a un alivio administrativo para estos grupos vulnerables como el TPS”, apunta Sanders y añade que la mayoría de los migrantes no han tenido acceso a un abogado y no entienden el proceso legal. Por su parte O’Malley insiste que la solución a la crisis migratoria es un TPS, que fácilmente puede ser autorizado por el presidente.

Siga atento a las actualizaciones sobre las redadas y no pierda más tiempo abra su caso con el abogado Manuel Solís hoy mismo. Citas al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php