Rumores de redadas en California

California. Luego de las redadas del fin de semana, corrieron rumores de redadas en el sur de California, a lo que la Oficina de Aduanas y Control Fronterizo (ICE) respondió asegurando que no está efectuando este tipo de operativos, ni lo ha hecho desde que inició el año 2016 en Los Ángeles.

A través de las redes sociales de internet, algunas personas alertaron sobre supuestas redadas del ICE en Chino, Huntington Beach, Norwalk y otras ciudades. Aunque el ICE niega los hechos, sí aclara que el lunes coordinó una redada en conjunto con la policía local para arrestar a pandilleros de Huntington Beach.

Sin embargo activistas alegan que la agencia miente y aseguran que desde hace unos días empezó a concretar las deportaciones masivas en Los Ángeles. “Ya empezaron, hemos escuchado de la comunidad que hicieron una redada en una tienda del Valle de San Fernando”, dice Edna Monroy, de la Alianza de Justicia para Jóvenes Migrantes en California (CIYJA). “No podemos confirmar lo que ICE dice porque es una agencia enorme y sin supervisión”, agregó.

No espere a que toquen a su puerta, abra su caso hoy con el abogado Manuel Solís. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php