Trabas en Visa U

Texas. Aunque las leyes de inmigración permiten que una víctima de violencia o cualquier delito grave  puede aplicar a una Visa U,  muchas veces los alguaciles discriminan a la comunidad latina y no quieren certificar la petición de la visa a discreción, ya que saben que es una vía certera para obtener la visa.

La visa U pretende proteger a víctimas y testigos, para que colaboren con las autoridades y no sean deportados. La ventaja es que otorga un permiso de trabajo y es una vía a la residencia permanente. Por eso, en octubre pasado en California, se aprobó una ley que busca proteger a las víctimas de una deportación mientras esperan resolución de su caso y obliga a que las autoridades locales certifiquen las peticiones en un plazo de 90 días.

Pero eso es en California, en el resto del país es mejor apoyarse desde el primer minuto en un abogado de inmigración ya que la Visa U es aprobada para todas las víctimas. Ahora que han llegado al límite para 2016, ya hay una lista de espera para ampliar el beneficio.

No espere más, denuncie a su agresor y protéjase con una Visa U que también cubre a sus hijos. Más información al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar. Abogados Manuel Solís.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php