DHS confirma redadas

Washington, D.C. El Secretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, confirmó este lunes que más de 100 inmigrantes fueron detenidos durante el fin de semana y dijo que las redadas no deberían ser “sorpresa”, asegurando que continuarán como parte del combate a la “inmigración ilegal”.

Ciento veintiún personas fueron detenidas en uno de los primeros operativos realizados en 2016, enfocadas principalmente en Georgia, Texas y Carolina del Norte.

Las “fronteras no están abiertas a la inmigración ilegal”, justificó Johnson. “Durante meses he dicho públicamente que individuos que constituyen una prioridad policial,  incluyendo familias y niños no acompañados, serán deportados”.

“Reconozco la realidad del dolor que las deportaciones causan de hecho. Pero tenemos que hacer cumplir las leyes de acuerdo con nuestras prioridades”, añadió Johnson, al asegurar que las redadas continuarán y se realizarán apegadas a los “principios básicos de la decencia, justicia, y humanidad”.

No espere más, abra su caso hoy mismo con los abogados Manuel Solís. Citas al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php