Redadas en Georgia y Maryland

Estados Unidos. Diferentes medios reportan el inicio de redadas en Georgia y Maryland. Una serie de arrestos durante un operativo la Oficina de inmigración y Aduanas (ICE) ha desatado el terror. Se sabe que al menos 8 familias han sido arrestadas, 2 de Guatemala, 3 de Honduras y otras 3 de El Salvador. Incluso se reporta la detención de una persona con grillete que tenía cita en la corte para el 5 de enero.

Los inmigrantes se remitieron al centro de detención de Atlanta. Unos 50 agentes del ICE “peinaron” las ciudades de Norcross, Lauwrenceville, Stone Mountain, Marietta y Doraville, en Georgia, donde esperaban detener a 50 familias centroamericanas. Mientras que en Maryland al menos 4 personas de origen centroamericano fueron arrestadas.

Al momento del cierre de esta nota, las autoridades migratorias aún no confirmaban oficialmente los operativos. Entre tanto activistas abogan para que se respete el debido proceso y piden al presidente Barack Obama a parar estas redadas ya que estas familias no representan una amenaza a la seguridad nacional.

No lo piense más, abra su caso en la oficina del abogado Manuel Solís, para contar con la representación legal apropiada. Citas al 1-888370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php