Clima gélido en frontera

México. El Instituto Nacional de Migración (INM) de México advirtió este miércoles sobre la peligrosidad de transitar por la frontera norte del país debido al intenso frío en la zona, con temperaturas inferiores a -10 grados centígrados o 14 F.El INM “recomienda a la población en tránsito que se abstenga de acudir hacia la frontera norte y se mantenga atenta a los reportes sobre las condiciones meteorológicas y a las alertas que emitan las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil”.

Los reportes meteorológicos indican que las nevadas continuarán en Baja California, Sonora, Nuevo León, Chihuahua, Zacatecas y Durango. Además se pronostican heladas en las zonas montañosas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, que podrían oscilar entre 10 y 5 grados centígrados bajo cero (14 – 23 F).

Evítele penurias a sus seres queridos converse con los abogados Manuel Solís para encontrar la mejor forma de arreglar sus papeles y pedir a sus familiares. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php