Visa U al límite

Washington, D.C. Este martes, la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (Uscis) informó que ya alcanzaron el tope de 10 mil visas U en el año fiscal 2016, pero seguirán revisando las solicitudes recibidas y colocarán a las personas preseleccionadas en una lista de espera.

La visa U se otorga a personas víctimas de violencia doméstica, abuso sexual, físico y sicológico, quienes colaboran con las autoridades para procesar al agresor. El Uscis aún no revela cómo procederán los que queden en la lista de espera.

El USCIS reanudará la aceptación de solicitudes a partir del 1 de octubre de 2016, cuando comienza el año fiscal 2017. Más de 117,579 víctimas y sus familiares han recibido visas U desde que el programa entró en vigencia en 2009.

La visa U provee una estancia temporal, permiso de trabajo y otorga una vía para un ajuste migratorio. Más información al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar. Abogados Manuel Solís.

1 Comment on "Visa U al límite"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Salvador Reyes says:

    Me parece importante que su oficina esté actualizando a los lectores acerca del estado de estas visas, para que se mantengan a la expectativa y preparen con tiempo su documentación para cuando se inicie el nuevo proceso de admisión de aplicaciones.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php