Preparan protestas contra plan de redadas

Washington, D.C. Activistas que preparan actos de protesta con la esperanza de frenar el plan para expulsar a indocumentados, hombres,  mujeres y niños, que han ignorado la orden de deportación girada tras perder sus casos de petición de asilo. Temen que las redadas ya no sean solo en los centros laborales, sino también en los hogares.

“Esperamos que el DHS abandone esta idea, porque la prioridad de EEUU no debe ser deportar a familias vulnerables de vuelta a la violencia de la huyeron sin buscar formas de protegerlas”, dice Frank Sharry, director ejecutivo de “America’s Voice”.

Se ha convocado una marcha frente a la Casa Blanca el miércoles próximo. “Estamos movilizando a la comunidad porque queremos que esto permanezca bajo los reflectores. La protesta del miércoles no será la última; queremos que la protección de los migrantes sea prioridad de los políticos”, explicó George Escobar, activista de CASA de Maryland.

Si estas familias son deportadas, sus vidas corren peligro en sus países de origen. Muchos de ellos no contaron con una representación legal apropiada. Si un familiar está en detención, llame al abogado Manuel Solís para que pueda preparar su caso  y justificar las atenuantes para que el juez le permita quedarse en EE.UU. Citas al  1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php