Gobierno defiende campaña de deportaciones

Washington, D.C. Este lunes el gobierno de Barack Obama defendió su política de deportaciones y redadas ante las fuertes críticas. Reiteró que tiene la potestad de deportar a las familias indocumentadas que cruzaron recientemente la frontera.

La portavoz de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por su sigla en inglés), Gillian Christensen reitero que las prioridades de deportación son “los individuos que representan una amenaza para la seguridad nacional, la seguridad pública y la seguridad fronteriza”.

“Esto incluye a individuos, que ya sea solos o con miembros de su familia, han sido detenidos al intentar entrar ilegalmente en Estados Unidos, cruzaron la frontera de forma reciente y han recibido una orden final de deportación el 1 de enero 2014 o después de esa fecha”, añadió la vocera.

“Si alguien viene aquí ilegalmente, no cumple los requisitos de asilo u otro alivio y tiene orden final de expulsión, será enviado de vuelta de acuerdo con nuestras leyes y nuestros valores, señaló Christensen

Analistas coinciden que la campaña de deportaciones está orientada a desmotivar el cruce fronterizo. ¡No se duerma! Abra su caso hoy con el abogado Manuel Solís para contar con una representación legal idónea en caso de una detención. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php