Estadounidenses apoyan reforma

Estados Unidos. Una encuesta de la Associated Press-GfK revela que la mayoría de estadounidenses favorecen una reforma que ofrezca una vía a la ciudadanía a los inmigrantes indocumentados.

A pesar que la mayoría de republicanos se opone a tal idea, 54% de los ciudadanos estaría de acuerdo en apoyar a la comunidad inmigrante con un camino a la naturalización; contrapuestos con un 44% que se opone. Son 7 de cada 10 demócratas, los que favorecen dicha reforma; mientras que en los republicanos la proporción es de 4 por cada 10.

Según la encuesta 56% apoya las acciones ejecutivas DAPA y DACA, contra un 46% se opone y apoyaría a quien quiera revocarla. En definitiva, 61% opina que hay que considerar la inmigración como una cuestión muy o extremadamente importe.

¿Aun a la espera de una reforma? Aunque los apoyos están, en el campo político el bloqueo persiste, por lo pronto decídase a dar el primer paso pos sí mismo. Acérquese a la oficina de los abogados Manuel Solís para conocer las vías posibles para arreglar o ajustar su estatus migratorio. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php