Madres buscan a hijos desaparecidos

México. Un grupo de madres centroamericanas terminaron su recorrido en la frontera sur de México, en la búsqueda de sus hijos desaparecidos mientras se dirigían a Estados Unidos.Las mujeres enviaron un mensaje al papa Francisco para que intervenga en la política migratoria. “Deseamos compartir con su santidad asuntos que nos preocupan solicitando respetuosamente que con su enorme influencia y autoridad moral, encuentre formas de modificar la terrible realidad a la que se enfrentan los migrantes en tránsito, en su destino y en su retorno voluntario o forzado”, dicen en una carta al sumo pontífice.

Se espera la misiva sea entregada en febrero, fue firmada por 40 madres y 2 padres originarios de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, preocupados por los más de 20 mil desaparecidos cada año, cifras que han empeorado desde 2010.

No permita que sus seres queridos pasen por este sufrimiento. Consulte con los abogados Manuel Solís sobre las posibilidades de reunir a su familia en EE.UU. Citas al 1-888-370-7022

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php