Religiosos interrumpen audiencia

Arizona. Esta semana, un grupo de representes  de diferente iglesias interrumpieron una audiencia en una corte federal de Arizona, donde procesan a  inmigrantes que cruzaron la frontera sin papeles.

Leyendo versículos de la biblia protestaron contra la operación Streamline, que procesa colectivamente a unos 70 indocumentados diariamente que llegan encadenados de tobillos como si fuesen criminales de alta peligrosidad y que los religiosos calificaron como un ultraje moral.

“Como pastores de la frontera del sur de Arizona, nos unimos a miembros de la comunidad, miembros de nuestras congregaciones y defensores de los derechos humanos, para expresar nuestra indignación por el procedimiento de la Operación Streamline”, dijeron los pastores a través de un comunicado de prensa.

Los clérigos aseguran que la criminalización y encarcelamiento masivo de trabajadores inmigrantes le ha costado a los contribuyentes más de 5 mil millones de dólares en 5 años y representa una ganancia de 90  millones anuales para las empresas encargadas de los centros de detención.

Si un ser querido está en detención, llame al abogado Manuel Solís para que que puede evitar su deportación. Citas al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php