Militarizan frontera por niños

México. El gobierno mexicano lamenta que las autoridades de Texas mantengan el despliegue militar para contener la llegada de menores inmigrantes sin acompañante. Según dejó ver la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un boletín donde asegura que México mantendrá un diálogo “franco y directo con el gobierno de Estados Unidos y con el estado de Texas, que permita consolidar una frontera segura y competitiva que promueva prosperidad en ambos países”.

Reiteran su compromiso y disposición para atender el fenómeno migratorio desde una perspectiva eficaz y humana “y con un enfoque de responsabilidad compartida que garantice la paz, el desarrollo y la inclusión regional”.

El Gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, prolongó el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera con México ante el aumento de niños migrantes que entre octubre y noviembre fueron 10 mil 595.

Evítele penurias a sus hijos, consulte con los abogados Manuel Solís para encontrar la mejor manera de reunir a su familia. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php