¿Indocumentado? ¡No más!

Texas. Muchas personas tienen miedo de acercarse a una oficina de abogados de inmigración para averiguar si pueden arreglar su estatus migratorio, temen ser deportados. Pierda el miedo, un abogado de inmigración está para asesorar y apoyarle, nunca para delatarle ante las autoridades de inmigración.

Piense que existen varias formas de dejar de ser indocumentado, para poder trabajar y vivir tranquilamente en EE.UU. Una opción es por medio del matrimonio, con lo que obtiene la residencia permanente, la relación debe durar más de 3 años para que no lo acusen de haberse casado por conveniencia y termine siendo deportado.

La petición de asilo podría aplicar para inmigrantes con serios problemas de persecución socio-política en sus países de origen. Además las víctimas de crímenes como violación, secuestro, extorsión, asesinato, intento de homicidio, violencia doméstica, entre otros, y que ayuden a las autoridades en el proceso de sus agresores, pueden solicitar una Visa U.

Para los centroamericanos del Triángulo Norte está el Programa de Protección Temporal (TPS) que otorga un permiso de trabajo a los que comprueben haber vivido en Estados Unidos desde 13 de febrero del 2001.

Y más recientemente DACA, la acción diferida que trae un permiso de trabajo a los jóvenes que entraron al país siendo niños. Como puede ver si hay un camino para usted. Haga su cita hoy mismo al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar. Abogados Manuel Solís.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php