Crisis migratoria no cesará

Estados Unidos. Tras la visita en noviembre pasado a de Honduras, Guatemala y el sur de México de parte del embajador de Buena Voluntad del ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados), Osvaldo Laport, el organismo internacional vislumbra una crisis de refugiados en la región.

Así lo deja ver la organización en un informe denominado “Mujeres en Fuga”, donde se proyecta el riesgo de una crisis inminente de refugiados en el continente. Las mujeres centroamericanas escapan de sus países por la violencia desatada por las pandillas y el crimen organizado, disparando las solicitudes de asilo trece veces más que en 2008.

Se han registrado casos de violencia de género e intrafamiliar que afecta gravemente a mujeres, niños, niñas y personas de la comunidad LGBTI. Lamentablemente miles de casos de asilo terminaron en deportación en los dos últimos años, ya que no contaron con la representación legal adecuada.

Haga su  cita con el abogado Manuel Solís para reunir a su familia y puedan vivir en paz en EE.UU. Abogado Manuel Solís 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php