Hueco fiscal por falta de reforma

California. Un grupo de activistas señaló que  los fallos en una política migratoria están provocando fraudes en la recolección de impuestos y creando un hueco fiscal. La organización Immigrant Tax Inquiry Group  pide que se legalice a los indocumentados y se cambien los códigos de impuestos.

“En realidad se trata de disminuir muchos aspectos negativos que rodean la inmigración ilegal”, explicó a Efe Mark Jason, director del grupo. Se propone otorgar un permiso especial de trabajo para millones de indocumentados y hacer cambios en la recaudación de impuestos a personas que no poseen un número de seguro social.

“En el Congreso no hay ninguna propuesta de ley que esté pensando qué hacer con miles de empleados que ganan en efectivo y no reportan esos valores, tenemos que buscar soluciones y esta es una que nos va a ayudar”, advirtió Jason.

Siga informándose a través de Inmigrante Tv sobre los cambios en las leyes migratorias. Para poder trabajar tranquilamente en EE.UU. Permisos de trabajo, certificación laboral, waiver, visas, VAWA, y todo lo relacionado a inmigración al 1-888-370-7022. Abogado Manuel Solís.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php