Ted Cruz promete política de miedo

Washington, D.C. El senador y precandidato presidencial republicano Ted Cruz presentó esta semana una medida contra el reasentamiento de refugiados, que demócratas y religiosos rechazaron criticando una política de miedo del GOP.

Cruz junto a Greg Abbott, gobernador de Texas, explicaron “Acta para la Seguridad Estatal sobre Refugiados” para que los gobiernos estatales puedan frenar la llegada de refugiados, a menos que tengan garantías de que éstos no representan un riesgo de seguridad. La propuesta espera que los estados velen por la seguridad, evitando ataques del terrorismo islámico.

Activistas religiosos, cristianos, judíos y musulmanes,  señalan se avecinaría una ola de xenófoba y que el gobierno no podría pedir una prueba de lealtad religiosa como requisito para entrar al país. De hecho,  el programa de refugiado es uno de los “más rigurosos del mundo” y no habría razón para frenarlo, dijo el cardenal Theodore Mc Carrick.

Las medidas antiinmigrante proliferan en estos días de tensión internacional, que en definitiva terminaran afectando a todos. Acérquese a la oficina de los Abogados Manuel Solís para adelantarse a los cambios negativos y arreglar sus papeles. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php