Sanders reitera acciones ejecutivas.

Washington, D.C. El precandidato demócrata Bernie Sanders participó en un foro cibernético con “Dreamers” en el que reiteró su promesa de promulgar medidas ejecutivas, frenar la deportación y la separación de familias inmigrantes, de llegar a ganar las elecciones 2016.

Señaló que preferiría una solución legislativa, pero recurrirá al “poder ejecutivo de la presidencia”  para aprobar una ley para los indocumentados. Alabó que las mayorías rechazan las posturas antiinmigrantes y pro deportación masiva promovidas por otros candidatos como Donald Trump.

Sanders está captando la atención del voto latino. Las elecciones presidenciales están a menos de un año, por lo que muchos residentes quieren aplicar a la naturalización para ejercer el derecho al voto y, por supuesto, a otros derechos y deberes de ciudadanos.  En la oficina del abogado Manuel Solís le pueden asesorar para no fallar en la solicitud, asegurándose que cumpla con los requisitos: ser residente permanente por más de 5 años o bien, 3 años si obtuvo la “green card” por matrimonio.

Llevar el caso sin la asesoría legal le puede generar pérdida de tiempo y dinero, ya que ha que saber llenar  y enviar los formularios, para evitar sea rechazado. Más información al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php