Represalias a huelguistas

Estados Unidos. La semana pasada se anunció una serie de protestas y huelga de hambre en los centros de detención de inmigrantes. La Red Nacional de Jornaleros (NDLON), a través de su campaña “Not1More” (NiUnoMás) denunció que los huelguistas están siendo privados del sueño, en represalia a las medidas de presión.

Los incidentes se han dado en Adelanto, California y Etowah, Alabama; donde los guardias despiertan a los detenidos cada 15 minutos, son amenazados para suspender la huelga de hambre. De hecho en Otay, San Diego, California tuvieron que suspender tras 11 días. Las autoridades niegan los hechos y aseguran son deformaciones de la situación actual.

“El hecho de que las personas que escapan de la violencia se estén encontrando con la tortura dentro de las instalaciones de Estados Unidos debe encender las alarmas y causar una intervención urgente”, dijo hoy Fahd Ahmed, director de la organización DRUM, que representa a inmigrantes del sur de Asia.

Evítele penurias a sus seres queridos, acérquese a la oficina del abogado Manuel Solís para poder reunir a su familia. Más información al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php