Cambio climático aumentará inmigración

Estados Unidos. Según las Naciones Unidas, los efectos del cambio climático han expulsado a más de 25 millones de personas de sus casas. Tendencia que irá en aumento de acuerdo a la ONU que estima que los desplazados por motivos ecológicos serán unos 200 millones en 2050.   
En términos generales, en América Latina no hay números claros de cuántos son los ciudadanos afectados, pero el cambio climático también está generando migraciones y, según indican los expertos, si no se mitigan sus efectos, podría llegar a suponer una crisis migratoria en el futuro como las generadas ahora por la violencia en América Central e incluso como la ola de refugiados que ha generado la guerra en Siria.

Los salvadoreños y los haitianos han recibido beneficios migratorios tras los terremotos de 2001 y 2010 respectivamente. El Caribe y Latinoamérica son abatidos constantemente por huracanes, inundaciones, sequías,  movimientos telúricos y otras calamidades de la naturaleza que los empujan lejos de su tierra.

Para peticiones de asilo, TPS y cualquier opción migratoria que ayude a su familia a establecerse en EE.UU., llame al 1-888-370-7022. Abogados Manuel Solís. Confíe en los abogados que saben ganar.

1 Comment on "Cambio climático aumentará inmigración"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Migel Limon Ramirez says:

    Uno de los problemas que han tenido varios paises centroamericanos es el clima, huracanes sequias y a llevado
    a mucha gente migrar a otros paises principalmente a Estados Unidos,Pienso que si es muy importante brindar ayuda a todos nuestros hermanos centroamericanos que han perdido todo , pero tambien nosotros como mexicanos tamvien deberiamos extenderle la mano a a todas es estas personas que llegan a otros paises sin nada pidiendo una oportunidad de vida.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php