Chef protesta contra Trump

Florida. El reconocido chef español José Andrés ha interpuesto  una demanda de 8 millones de dólares contra el precandidato republicano  a la presidencia Donald Trump, con la intención de apoyar a la comunidad inmigrante en EE.UU.

“Hay que responder a cualquier amenaza o a cualquier persona que quiere desestabilizar la sociedad”, dice el chef originario de Asturias. “Si uno ve injusticias y ve que hay algo que no está bien, el quedarse callado no vale”, señaló al momento de explicar su decisión de romper relaciones con Trump.

En el momento en que muchas personalidades de los negocios, turismo y espectáculos rompieron relaciones con el magnate por sus comentarios contra los mexicanos y inmigrantes latinos, José Andrés se negó a seguir adelante con un acuerdo para manejar un restaurante en un hotel de Trump en Washington. Por lo que el controversial precandidato demandó por $10 millones, y a su vez el chef contrademandó por $8 millones.

José Andrés, que a los 21 años decidió dejar España e instalarse en Estados Unidos, señaló que “nadie quiere escaparse de su casa ni dejar su ciudad atrás”. “Si no tienes donde comer, qué darle a tus hijos, ¿A dónde miras? Pues dónde hay más. Por eso creo que hay que trabajar un poco más para que el mundo sea un poco mejor para todos”, manifestó.

La incidencia del voto latino en las elecciones en EE.UU. cobra mayor importancia para dictar el futuro de esta nación si usted es residente, puede aplicar a la naturalización para ejercer el voto. Más información al 1-888-370-7022. Abogados Manuel Solís. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php