Exigen liberación y asilo

Arizona. Un centenar de inmigrantes en 6 centros de detención iniciaron esta semana una huelga de hambre para pedir su liberación y se les otorgue asilo, ya que temen regresar a su país

“Las huelgas de hambre están pasando en los centros de detención todo el tiempo debido al sistema horrible que hay”, dice Fahd Ahmed, director ejecutivo del Centro de Organización del Sur de Asia (DRUM), a la vez que indica se están organizando más protestas y asegura que son unos 200 inmigrantes en huelga.

Hoy ya no son solo los hispanos según Ahmed en la huelga participan personas de del Sur de Asia y África. “Ellos no saben cuándo van a ser liberados, no saben si serán deportados, sólo están detenidos. Todos son solicitantes de asilo, todos tienen miedo”.

Si un familiar se encuentra en un centro de detención para inmigrantes, no dude en llamar a los abogados Manuel Solís para lograr sacarlo bajo fianza y representarlo ante un juez a fin de arreglar su situación migratoria lo antes posible. Citas al  1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php