Beneficiados con TPS pueden pedir a sus hijos

Texas. A más de un año de la oleada de niños migrantes que entraron a EE.UU. buscando asilo, debido a la violencia en Centroamérica, el gobierno estadounidense sigue  facilitando el ingreso a través de peticiones de sus padres que viven en EE.UU.

El programa que busca reunificar a la familia y evitar la travesía para ingresar a Estados Unidos. Los requisitos para los padres es residir con algún estatus legal como residencia permanente, TPS, DACA, acción diferida o cancelación de deportación.

Los menores deben ser hijos biológicos, hijatros o adoptados legalmente. Para lograr este beneficio, deben ser menores de 21 años, soltero y vivir en El Salvador, Guatemala y Honduras; países con graves problemas de pandillas y crimen organizado. En algunos casos, si uno de los progenitores aún vive en con los hijos, también puede emigrar.

Pida la asesoría de los abogados Manuel Solís para agotar todos los recursos posibles, ya que si el menor no aplica a refugio por persecución, puede apelarse  a un permiso humanitario especial. El proceso puede durar un año. Citas al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

 

2 Comments on "Beneficiados con TPS pueden pedir a sus hijos"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Xiomara says:

    Necesito saber donde estan ubicadas
    Sus oficinas??

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php