Éxodo cubano guiado online

Cuba. Desde la isla caribeña se viene el movimiento migratorio más grande en décadas. Ahora los cubanos se encaminan en la ruta hacia Estados Unidos con teléfono en mano, ya que una red de isleños organizados utiliza las redes sociales y aplicaciones de Smartphone para guiar la travesía de más 3 mil millas por tierra.

Los cubanos hoy se desplazan a Ecuador o Centroamérica para llegar al país del norte con una guía online que  deja de lado a los coyotes. Algunos aún utilizan el camino más corto hacia Florida. Expertos consideran que unos 45 mil cubanos emprenderán el viaje y logren los beneficios del Ajuste Cubano, que data de los años de la guerra fría y podrían cesar con el levantamiento del embargo que EE.UU. había impuesto a la isla.

Los cubanos reciben a través de sus contactos en Facebook, tips sobre tarifas, estaciones de autobuses, alertas sobre policías corruptos, fronteras cerrada, y cualquier consejo que les ayude a llegar sanos y salvos. Por décadas los isleños han tenido la ventaja que los países desde México hasta Colombia no los deportan ya que Cuba no atiende solicitudes para corroborar su identidad, sus parientes en EE.UU. están en mejor condición económica que el resto de latinos y al llegar a una frontera informan sobre su nacionalidad se les deja entrar para luego aplicar a un asilo.

Para el resto de latinos todo es tres veces más difícil, por ello no arriesgue a su familia, acérquese a la oficina del abogado Manuel Solís para encontrar la mejor manera de reunirse con ellos en suelo estadounidense. Llame al 1-888-370-7022, y cuéntenos su caso para asesorarle de la mejor manera. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php