Green card tras 40 años sin papeles

Estados Unidos. Los inmigrantes indocumentados que han vivido más de 40 años en EE.UU. puede tramitar su tarjeta de residente, gracias a la sección conocida como Registry que, dentro de las leyes de inmigración, permite que la green card sea accesible para las personas que entraron al país antes del 1 de enero de 1972.

Algunos requisitos para aplicar a tal beneficio son: no tener antecedentes criminales, no tener cargos por violencia doméstica ni por terrorismo, no consumir ni traficar drogas. Tenga a mano pruebas de su estancia ininterrumpida en el país para poder iniciar el trámite. Llame a la oficina de los abogados Manuel Solís para que le brinden toda la asesoría en el llenado de formularios, revisión de antecedentes y documentos.

Además de los honorarios del abogado, debe preparar los costos del Uscis: 985 dólares por el programa Registry, más US$85 para la prueba biométrica, que puede ser condonado para los mayores de 79 años. ¿Qué espera? Llame hoy mismo al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php