Promesas progresistas de B.Sanders

Estados Unidos. El precandidato demócrata Bernie Sanders realizó nuevas promesas a la comunidad inmigrantes dentro de su campaña hacia la Casa Blanca. Dice que ampliará las acciones ejecutivas DAPA y DACA.

Asimismo asegura desmantelará los centros de detención familiar y que ofrecerá asilo a las familias que sufran violencia en los países centroamericanos. Además protegería de la deportación a los indocumentados que hayan vivido al menos 5 años en EE.UU., con lo que se podría beneficiar a 9 millones de inmigrantes sin papeles.

“Como presidente, lucharé por una reforma de inmigración integral que ofrezca una vía a la ciudadanía y que esté basada en derechos civiles, humanos y económicos. Pero déjenme ser claro: no me quedaré de brazos cruzados esperando a que un Congreso disfuncional actúe”, dijo Sanders en un comunicado.

El senador por Vermont promete acciones claras en los primeros 100 días. Aun está a tiempo de ajustar su estatus de residente a ciudadano para poder registrarse como votante y decidir el futuro de EE.UU. Asesoría migratoria al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar. Abogados Manuel Solís.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php