Delitos que llevan a la deportación

Texas. La principal razón por la cual se expone a una deportación es la actividad criminal. De ahí que mantener una conducta intachable le garantiza que el gobierno de los EE.UU. no tenga razones fuertes para deportarle en primera instancia.

Algunos de los delitos que lo ponen cara a cara con la deportación son:

  1. Delitos graves como asesinato, violación, tráfico de drogas o armas.
  2. Violencia doméstica, dentro de lo que entran el abuso psicológico y las amenazas.
  3. Entrar sin autorización a suelo estadounidense. Son inmediatamente procesados los que son hallados cruzando la frontera de manera indocumentada.
  4. Asimismo si luego de tener una visa de turista o estudiante, se queda por más tiempo, se le deporta y se le castiga con un margen de tiempo en el que no podrá regresar.
  5. Casarse con un ciudadano o residente con el único objetivo de obtener la residencia.
  6. Ayudar o animar a otra persona a cruzar la frontera sin papeles.

Por supuesto que una representación legal óptima buscará la manera de sustentar un caso sólido para evitar la deportación. Sin embargo el gobierno es drástico en lo referente a la criminalidad, pero no siempre una falta lo pone en la fila de deportación. Acérquese a la oficina de los abogados Manuel Solís para indagar en su récord y saber si aun tiene posibilidades de arreglar sus papeles, antes de ser arrastrado por una redada. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php