Deje de ser indocumentado

Texas. En la práctica legal del Abogado Manuel Solís se ven día a día casos de inmigrantes que han estado bajo un estatus de indocumentado por décadas. Es hasta que llega una detención o una redada cuando se ven obligados a correr con el papeleo. A este punto es difícil pero no imposible arreglar.

Si usted ya decretó vivir en EE.UU. por su bienestar y el de su familia, hay varias formas de ajustar el estatus. Primero contrayendo matrimonio con un ciudadano o residente. De hacerlo fraudulentamente podrían deportarle.

Otras formas muy recurridas por los centroamericanos en estos días es la solicitud de asilo, debido a las condiciones de violencia que se viven en sus países. Aplican víctimas de violación, secuestro, extorsión, asesinatos en su familia, intento de homicidio, entre otros. Muchas personas están aplicando a la visa U cuando son víctima de crímenes en EEUU.

Los salvadoreños, hondureños y guatemaltecos pueden aplicar a un Estatus de Protección Temporal o TPS, que otorga un permiso de trabajo renovable. Mientras que los dreamers pueden aplicar o renovar al DACA de 2012,

No importa su nacionalidad, acérquese  a la oficina del abogado Manuel Solís para arreglar su estatus y darle tranquilidad a su familia. Citas al 1-888-370-7022.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php