DACA y DACA en debate del GOP

Milwaukee. El cuarto debate de precandidatos del partido republicano iniciaba con temas económicos hasta que se le pregunta a Donald Trump sobre la decisión de continuar la suspensión de los programa DAPA y DACA, a lo que respondió estar muy feliz.

“Fue una decisión increíble. Fue un gran día, para ser franco, porque tenemos que parar la inmigración ilegal”, señaló. Para luego aprovecha a decir que los indocumentados están “dañando económicamente” y causan “tremendas dificultades con las drogas”, para insistir  en la construcción de un muro..

Ante esto el gobernador de Ohio, John Kasich y el exgobernador de Florida, Jeb Bush reaccionaron. Kasich calificó como “tonta” la posición de Trump. “Piensen en sus familias, piensen en sus niños”, dijo. Mientras que Bush sostuvo que la idea de deportar a millones de indocumentados es “imposible”.

Sin embargo, el senador cubano americano Ted Cruz intervino en apoyo de Trump. “Si los republicanos se suman a los demócratas como el partido de la amnistía, vamos a perder”, señaló. Por otra parte el senador Marco Rubio declinó participar en la discusión.

Además en otro tema que también interesa a la comunidad inmigrante Trump, Ben Carson y Rubio, expresaron su categórico rechazo a elevar los salarios mínimos a 15 dólares por hora.

Definitivamente, el voto latino será determinante en las elecciones 2016, si usted ha sido residente por más de 5 años o más de dos y está casado con un ciudadano, puede aplicar a la naturalización para luego inscribirse en el registro electoral. Más información al  1-888-370-7022. Abogados Manuel Solís. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php