Las promesas de O’Malley

Estados Unidos. A un año  para que se realicen las elecciones presidenciales, el precandidato demócrata Martin O’Malley hizo 6 promesas a los inmigrantes. En primer lugar, dice que los indocumentados que denuncien abusos en su centro de trabajo recibirán un alivio migratorio y premiso de trabajo, normativa que no existe al día de hoy.

Asimismo,  el tercero en las preferencias demócratas dice que si llega a ganar las elecciones, habrán soluciones migratorias para los que trabajen en el sector agrícola; liberación de los niños y madres centroamericanos retenidos en los centros de detención; dar acceso a los beneficios federales; apoyo a las ciudades santuario; y abolirá la ley de castigo, que penaliza a los indocumentados con 3 o 10 de espera fuera de EE.UU.

 

El tema migratorio se ha vuelto un atractivo para ganar la preferencia del voto latino, si usted es residente y desea participar, aún puede aplicar a la ciudadanía, el único estatus que le da el derecho al voto. Consulte con el abogado Manuel Solís, citas al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

 

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php