2.5 millones de deportados por Obama

Washington. La administración Obama ha deportado a casi 2.5 millones de personas, bajo el Programa de Extranjeros Criminales (CAP, por sus siglas en inglés). La herramienta permite ubicarlos, detenerlos y colocarlos en proceso de deportación.

Un estudio del American Immigration Council indica que el CAP es más efectivo que Comunidades Seguras y data de 1998, pero que se conoce poco de él porque su funcionamiento no es público.

“El CAP es anterior a Comunidades Seguras y es mucho más efectivo”, dijo Guillermo Cantor, subdirector de investigación del American Immigration Council

Según relató, era muy poco lo que se sabía hasta ahora sobre el programa porque su funcionamiento no es público. Lo que llama la atención es que el 92,5% de los deportados bajo este programa son mexicanos, guatemaltecos, hondureños y salvadoreños, en un marcado “prejuicio” hacia esas nacionalidades.

No espere a ser detenido para entonces tratar de arreglar su estatus migratorio. Pregunte por la certificación laboral hoy mismo a los abogados Manuel Solís, citas al 1-888-370-7022. Confíe en los abogados que saben ganar.

Post a Comment

Click Here or Call Today
888.370.7022
css.php